encabezamiento a domicilio copia.jpg
¿Cómo es el servicio de Comida a Domicilio de Elder?

En Fundación Elder, contamos con un servicio de comida a domicilio para mayores en Tomelloso.

Muchos de nuestros mayores viven solos, tienen problemas de movilidad y les cuesta planificar y elaborar las comidas y cenas diarias. Con frecuencia, el hecho de bajar a la compra, planificar los menús y cocinar los platos les supone un gran esfuerzo. Por eso, en Fundación Elder elaboramos un menú sano y equilibrado que se adapta a las necesidades de las personas mayores.

Elaboramos dietas específicas, personalizadas, basadas en platos tradicionales de la cocina de toda la vida, con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.

Menús de platos caseros, elaborados con productos de primerísima calidad: menús bajos en sal o sin sal, menús para diabéticos, menús gourmet, menús bajos en grasa, pensados por nuestro equipo de dietistas-nutricionistas, expertos en la nutrición de nuestros mayores.

sepap a domicilio izquierda.jpg
comida a domicilio web.jpg
sepap a domicilio derecha.jpg

¿ Deseas más información?

¡ Déjanos tu teléfono y te llamamos!

¡Gracias por tu mensaje!

¡Escríbenos!