encabezamiento apartamentos copia.jpg

El complejo Residencial Elder para personas mayores está compuesto por setenta y dos apartamentos completamente adaptados y un edificio central dotado de la más alta tecnología  en donde quedan ubicados los servicios a los residentes de los apartamentos, concebido para ofrecer una atención integral desde un punto de vista individual e intimo. Están construidos sobre una superficie de once mil quinientos metros cuadrados, en amplios jardines, el diseño del complejo está completamente adaptado.

 

Los Apartamentos de Elder son viviendas, con sesenta y dos metros cuadrados cada una, constan de un salón comedor con cocina office, dos amplias habitaciones con armarios empotrados y un cuarto de baño completamente adaptado. Toda la vivienda está adaptada para facilitar la movilidad de las personas que vayan a residir en ellas, con espacios lo suficientemente amplios para que una silla de ruedas pueda desplazarse por toda la vivienda, concebidas de tal manera que el residente traslade su vivienda y su hogar al centro, pueden traer sus muebles y enseres personales, creando así una prolongación de su casa en nuestro centro.

 

 

 

 

 

 

Utilizando los últimos avances en domótica que proporcionan una calidad de vida superior, en especial para las personas que necesiten asistencia los apartamentos de Fundación Elder cuentan como sistemas que mantengan a los residentes en permanente localización y comunicación con el centro de control médico, (pulsera telemática) lo cual permite una asistencia inmediata durante veinticuatro horas al día en caso de urgencia. Por último, el Edificio de Servicios Generales destinado a dar servicio a los apartamentos cuenta con un comedor con capacidad para más de cien comensales. Todos los menús ofertados están supervisados por un médico, que al mismo tiempo elabora las recomendaciones para aquellos cuya salud necesite de una dieta específica. Paralelamente, se dispone de un servicio de comida a domicilio, para aquellos que, puntualmente y por causas de salud, no puedan desplazarse desde su apartamento hasta el comedor.

 

iconos apartamentos.jpg

¿ Deseas más información?

¡ Déjanos tu teléfono y te llamamos!

¡Gracias por tu mensaje!

¡Escríbenos!