encabezamiento habitaciones copia.jpg

El área residencial asistida de Elder cuenta con dos plantas completas de habitaciones destinadas a las personas que requieran mayor asistencia: enfermos de Alzheimer, pacientes con demencia, etc. Está dividido en módulos diferenciados, con habitaciones dobles, para evitar la tendencia al aislamiento de las personas mayores, y habitaciones individuales para aquellos residentes que por su estado de salud no sea aconsejable que compartan habitación; todas ellas con cuarto de baño adaptado incluido.

 

 

Este servicio, además de atender las plazas contempladas en los convenios con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Tomelloso, garantiza a los residentes que viven en apartamentos que en el momento en el que sus condiciones psicofísicas no les permitan continuar viviendo independientemente, puedan acceder a este módulo para recibir una atención mucho más intensa.

Así pues, las plantas cuentan con comedores independientes del común en donde las comidas están especialmente controladas por el médico y asistidas por los cuidadores. Por último, cada planta tiene dos salones de estar en constante vigilancia. Todo el personal de esta sección está bajo la total supervisión del médico y de los ATS. Además, en la primera planta también se ubican las consultas médicas, donde diferentes facultativos pasan consulta de aquellos usuarios del complejo que lo necesiten. Igualmente, cada planta cuenta con una sala de observación con dos camas, para aquellas personas que puntualmente necesiten vigilancia constante y no puedan permanecer en su vivienda o en el módulo donde resida. Desde estas salas también se llevará la vigilancia, supervisión y asistencia de las urgencias que se puedan producir en todo el complejo residencial. Está permanentemente vigilada por profesionales preparados para cualquier eventualidad sanitaria.

iconos habitaciones copia.jpg

¿ Deseas más información?

¡ Déjanos tu teléfono y te llamamos!

¡Gracias por tu mensaje!

¡Escríbenos!